Hotel Paraje del Asturcón

Aldea de Junco, s/n
33560 Junco
RIBADESELLA  (Oriente de Asturias)
Asturias




La finca se encuentra situada a 3 km de Ribadesella, en la Aldea de Junco (Xuncu), en el Paraje que da nombre al Hotel. Es una Casona emplazada sobre una finca originariamente de labor y prado.

Está realizada con las más modernas técnicas de construcción en cuanto a su estructura e instalaciones, inspirada en la arquitectura tradicional de la zona. Combina la madera, el ladrillo visto y la piedra con total armonía en espacios amplios, resultando un edificio con personalidad propia. Su decoración es una peculiar mezcla de estilos que en su conjunto transmite sensación de estar en casa a sus visitantes.

Todas las habitaciones son diferentes y cada ventana del edificio es un capricho para la vista con panorámicas del Mar Cantábrico y Picos de Europa. Se ofrece servicio de restauración con desayunos tipo buffet, aperitivos y cenas.

Los clientes disponen de amplia información con folletos, mapas, libros sobre el Principado de Asturias y las actividades que se pueden realizar en este fantástico entorno se pueden contratar desde el hotel.

La finca está cercada en todo su perímetro, tiene aparcamiento privado, jardín de una hectárea donde los niños y mayores pueden disfrutar de actividades al aire libre. La planta baja de nuestro hotel es accesible. Disponemos de perreras en el exterior.

La vocación en definitiva del Hotel rural Paraje del Asturcón es la de ser un lugar familiar, de reunión de gentes en armonía amantes de la naturaleza, la cultura, la gastronomía y el turismo activo.


LAS HABITACIONES

Todas las habitaciones están decoradas de forma diferente, son amplias y con vistas espectaculares al río Sella y 180º de mar Cantábrico, las de planta alta sin levantar la cabeza de su almohada. Disponen de baño con productos de bienvenida, armario con caja de seguridad, televisión, calefacción central o con radiadores eléctricos, muebles para estar y ADSL wifi gratuita.

Las dobles (nº 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9) con dos camas de 90 o una de 150 y posibilidad de cama adicional para niño, la triple (nº 1) con tres camas de 90, la cuádruple (nº 10) con una cama de 150 y dos de 90 estándar y la suite (nº 5) con cama de 200x200 en el volumen principal y posibilidad de dos adicionales en salón independiente con otra televisión.

Hay posibilidad de reservar el hotel completo para un máximo de 25 personas.

Dos habitaciones en planta baja (nº 3 y 4) son adaptadas con paso de puerta amplio, en el baño barras en WC y bañera, espejo bajo y silla de ventosas de seguridad para la bañera.

En las habitaciones de planta baja se admiten mascotas educadas en compañía de sus dueños, también hay perreras en los exteriores.


LA TABERNA

Ofrecemos servicio de restauración con desayunos tipo buffet y cenas mediante reserva. En nuestra taberna-restaurante y salones también pueden disfrutar de unas tapas o una copa recreándose con las maravillosas vistas.

Horarios: desayuno de 09:30 a 10:30 horas. Cena de 21:00 a 22:00 horas. El menú para las cenas se debe reservar antes de las 20:00 horas en Recepción o por teléfono.


ACTIVIDADES

El hotel goza de un enclave estratégico a la hora de realizar pequeñas excursiones, ya que desde Ribadesella existen multitud de destinos a menos de una hora de coche (Cangas, Covadonga, Arenas de Cabrales, los Picos de Europa, Llanes, San Vicente, Comillas, etc.)

Y es costumbre en el Paraje del Asturcón ayudar a todos nuestros clientes a planificar su estancia, para descubrir y disfrutar del oriente asturiano, asesorándoles de las mejores rutas, proporcionándoles mapas de la zona y recomendándoles nuestros restaurantes favoritos.

Colaboramos con museos de la zona y empresas especializadas en turismo activo, para realizar el descenso del Sella en canoa, paseos en veleros, rutas en quads, espeleología, barranquismo, bicicleta de montaña, paseos en globo, rutas a caballo, etc. Todas las actividades se pueden contratar desde el hotel.

Trabajamos con Montañas del Norte

Disfrute del Campo de Golf la Rasa, a tan sólo 15 minutos, del cual es socio el Paraje del Asturcón. Juegue un Green Fee en muy buenas condiciones económicas.

Alquiler de bicicletas eléctricas y convencionales con Torimbia Ocio Natural, amplia selección de rutas, servicio de entrega y recogida en el alojamiento, precios especiales para grupos.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA

Casa de aldea La Forquita  (CARAVIA)
Apartamento rural Los Chinijos  (LLANES)
Albergue Peña Castil  (CABRALES)
Apartamento rural Los Falares de la Abuela Berta  (CANGAS DE ONIS)
Hotel rural El Quesar de Gamoneu  (CANGAS DE ONIS)
Hotel Casona de Cardes  (CANGAS DE ONIS)
Casa de aldea Adela el Tuxu  (CANGAS DE ONIS)
Hotel El Molino  (CANGAS DE ONIS)
Hotel rural Montañas de Covadonga  (CANGAS DE ONIS)
Casa de aldea La Llosa de Repelao  (CANGAS DE ONIS)
Casa de aldea La Llosa Perlleces  (CANGAS DE ONIS)
Hotel Acebos Arriondas  (PARRES)
Hotel Acebos Cangas  (CANGAS DE ONIS)
Casa de aldea Casa Fini  (LLANES)
Apartamento rural Mirador de Jerreros  (LLANES)
Hotel Restaurante Prau Ríu  (LLANES)
Casa de aldea Las Fraguas  (LLANES)
Casa de aldea La Covarada  (LLANES)
Apartamento rural El Rincón del Oteru  (LLANES)
Hotel rural El Otero  (LLANES)
Hotel CAEaCLAVELES  (LLANES)
Apartamento rural Ovio  (LLANES)
Hotel rural Ovio  (LLANES)
Albergue La Estación  (LLANES)
Hotel Casa L´Atalaya  (LLANES)
Apartamento rural Inguanzo  (LLANES)
Apartamentos Noelia  (LLANES)
Apartamento rural Tarazana  (LLANES)
Hostal Europa  (LLANES)
Apartamento rural El Cueto de los Collado  (LLANES)
Casa de aldea El Trechal  (PARRES)
Hotel rural San Francisco Rural  (CANGAS DE ONIS)
Apartamento rural San Francisco Rural  (CANGAS DE ONIS)
Hostal Café Español  (PARRES)
Casa de aldea La Gloria del Sueve  (PARRES)
Casa de aldea El Espino  (PARRES)
Casa de aldea La Viña  (PARRES)
Casa de aldea La Casina  (PARRES)
Apartamento rural Mazuga Rural  (LLANES)
Casa de aldea La Coviella del Sidrón  (PILOÑA)
Apartamentos La Pontiga  (PILOÑA)
Apartamentos Huerta Carúa  (PILOÑA)
Casa de aldea Casa de Ligüería  (PILOÑA)
Casa de aldea La Casa Nueva  (PILOÑA)
Hotel Restaurante La Casona de Mestas  (PONGA)
Apartamento rural El Pontarrón  (RIBADEDEVA)
Hotel Camangu  (RIBADESELLA)
Pensión La Casa Abajo I  (RIBADEDEVA)
Pensión La Casa Abajo II  (RIBADEDEVA)
Casa de aldea El Rincón del Sella  (RIBADESELLA)
Casa de aldea La Xana  (RIBADESELLA)
Mesón La Fuente  (RIBADESELLA)
Casa de aldea Navariegu  (RIBADESELLA)
Hotel rural La Biesca  (RIBADESELLA)








Asturias Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Cantabria Original