Hotel rural El Pandal

Caserio El Pandal, s/n
33507 Ardisana
LLANES  (Oriente de Asturias)
Asturias

Atención telefónica

618 508 836

www.hotelelpandal.com


  



Si quieres algo diferente, si realmente buscas descanso y confort, en Invierno y Verano, apartado del bullicio y dentro de un entorno auténticamente natural y propio de la Asturias Rural no modificada por la mano del hombre: ¡Existe!, y está situado en el municipio de Llanes, localidad de Ardisana; un parque de 7 hectáreas, poblado de castaños en cuyo corazón, se ha rehabilitado un conjunto de edificaciones con 200 años y que han dado como resultado un interior acogedor con 9 habitaciones con baño, con suelos de madera además de un comedor y salón, que te harán sentirte relajado y en tu propia casa.

Prueba, ven a Llanes y repetirás sin duda.


EL HOTEL

En la planta baja se encuentra un acogedor salón con chimenea, así como un bonito comedor para los amantes de la buena mesa, donde aparte de los desayunos, se sirve siempre cocina tradicional de calidad y por encargo; como mínimo con dos días dependiendo de la preparación culinaria y de la obtención de las materias primas.

La materia prima de la cocina tradicional que ofrece "El Pandal" es de primera calidad, aparte de las propias como los pimientos verdes del país y asados; cada uno en su temporadas, buenos tomates y demás productos de nuestra propia huerta, así como los huevos, pollos, buen queso y cordero de nuestras ovejas, chorizos y demás viandas, obtenidas de la crianza natural de nuestros animales. Sin olvidarnos de las deliciosas setas (russulas, boletus, níscalos...) obtenidas en nuestro bosque, el cual hemos micorrizado con la reforestación que hemos hecho de hayas, robles y castaños, a aparte de los que ya poseía el caserío, así como frambuesas, grosellas, higos,... de nuestra producción para la elaboración de mermeladas.


HABITACIONES

La rehabilitación de "El Pandal" se llevó a cabo minuciosamente respetando todo el edificio tal cual era, con sus propios materiales; piedra, vigas, ladrillo macizo antiguo, etc... para así no perder ese encanto de caserío que había tenido siempre.

Dispone de nueve habitaciones dobles con baño, todas ellas muy amplias y confortables, con madera de castaño (la tarima antigua de siempre), para darle calidez, con unos baños exclusivos para cada habitación.

OFERTA ACTUAL

OFERTA EXCLUSIVA

Alojamiento para 2 personas con desayuno e IVA incluidos + detalle de bienvenida (a elegir entre copa de vino Rioja, cerveza o botella de Sidra, cualquiera de las opciones acompañadas con
un pintxo).

PRECIO:
- Habitación doble: 70€/día
- Habitación doble superior: 85€/día

ESPECIFICACIONES:
- Estancia mínima 2 noches
- Solo disponemos de 3 habitaciones superiores

VIGENCIA:
- Del 10/04/2015 al 10/07/2015






Fotografías

Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal Foto de Hotel rural El Pandal



¿CÓMO LLEGAR

La principal vía de comunicación por carretera es la Autovía del Cantábrico A-8, bien desde Oviedo o desde Cantabria.

Para llegar a Ardisana, desde Oviedo, y antes de llegar a la capital del municipio de Llanes, tomar la salida de Posada de Llanes (en la estación de gasolina), y Posada de Llanes tomar la AS-115, dirección Cabrales.

Desde Cantabria, sobre pasar Llanes, y tomar la salida de la estación de gasolina de Posada de Llanes, y dirigirse a Posada de Llanes, alli tomar la AS-115, dirección Cabrales.

A poco más de 5 kms, en Puente Nuevo, tomar a la izquierda la carretera LLN-14 dirección a Ardisana, seguir los indicadores, y a unos 4 kms llegamos al Hotel.

Para acceder a Llanes por vía aérea, hay la posibilidad del Aeropuerto de Ranón-Asturias (a 127 kms), o el Aeropuerto de Santander (a 108 kms).

Mediante trasporte público: AUTOBUS: estación en Llanes, así como paradas por todo el muncipio. FERROCARRIL: estación en Llanes y en Posada de Llanes.



Llanes es uno de los municipios con más playas de Asturias, y al pie de los Picos de Europa.

Destaca el entorno natural del municipio de Llanes, y la red de Espacios Naturales Protegidos destaca en Llanes:

+ Paisajes Protegidos: la Sierra del Cuera, la Costa Oriental,
+ Monumento Natural: los Bufones (Santiuste y Arenillas), Complejo de Cobijero, Playa de Gulpiyuri

Playas: Guadamía, La Canal (Villanueva), Cuevas del Mar, Puertu Secu, La Huelga, San Antonio (Picones), Gulpiyuri, Torimbia, San Antolín, Sevalle, Toranda, Barro, Sorraos, Troenzo, Borizu, Palombina, Las Cámaras, San Martín, Poo, Sablón, Puertu Chicu, Toró, Ballota, Andrín, Vidiago, Pendueles, Buelna, Cobijeru.

Naturaleza: La Senda Costera (Bustio-Guadamia), ruta de los Colores del Valle Oscuru, Paseo de San Pedro y Ruta urbana, El Camín Encantáu, Senda La Cuesta, Ruta de los Bufones(PR.AS-57), ruta del Rio Purón, ruta histórica a Covadonga, Alto de la Tornería - Pico de los Resquilones, Paisaje Protegido de la Sierra del Cuera, Paisaje Protegido de la Costa Oriental, Bufones de Pría y Poza de las Grallas, Bufones de Santiuste, acantilados de la Ensenada del Gordo, ruta Alto de la Tornería - Valle de Viango - Purón (PR.AS-152).

En Llanes existe campo de Golf Municipal, con un par 71, de 18 hoyos, se encuentra entre las localidades de Cué y Andrín a 4kms.

Otros lugares de interés cercanos:

+ Parque Nacional Picos de Europa
+ Santuario de Covadonga
+ Lagos de Covadonga
+ Cueva de Tito Bustillo
+ Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa.
+ Museo del Jurasico



TARIFAS 2015

- Habitación doble: 85,00 euros/noche
- Habitación doble superior: 100,00 euros/noche


* Desayuno e IVA incluido en el precio.
* Temporada única





CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble 
Habitación Especial 

Observaciones


Acepto los términos y condiciones








































Asturias Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Cantabria Original